DEPARTAMENTO DE FINANZAS INFORMA SOBRE SOLICITUDES PARA EVENTOS DE FIESTAS PATRIAS

La Dirección de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Olmué, informa que con motivo de la Celebración de Fiestas Patrias, año 2024, se recepcionarán las solicitudes para la realización de eventos de:
•Rodeo
•Ramadas y Fondas
•Fiestas Costumbristas
•Y otras inherentes a esta celebración

CALENDARIO

05 AL 23 AGOSTO: Recepción de solicitudes en Oficina de Partes de la Municipalidad, las que deben indicar correos electrónicos y número de teléfono.

26 AL 30 AGOSTO: Revisión, respuesta a solicitudes y entrega de certificados para trámites ante otros organismos públicos. (las autorizaciones para eventos públicos o masivos deben ser visados por la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga)

9 SEPTIEMBRE: Recepción de documentación para tramitación de Decreto Alcaldício.

13 Y 16 SEPTIEMBRE: Plazo final para pago de permiso municipal.

HORARIO: 08.35 a 13.00 Hrs. en Caja de Departamento de Administración y Finanzas.

Mayores informaciones: finanzas@olmue.cl

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS