CONSULTA CIUDADANA DEL PROGRAMA ARQUITECTÓNICO PARA EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO INTEGRAL EJE PRAT, PLAZA MANUEL MONTT Y PARQUE TENIENTE MERINO

Estimado(a) vecino(a), la I. Municipalidad de Olmué junto a la consultora ARQIAR, les extiende un cordial saludo y le invitamos a participar de una Consulta Ciudadana destinada a conocer y validar el programa arquitectónico del proyecto de diseño; Mejoramiento integral eje Prat, Plaza Manuel Montt y Parque Teniente Merino, para lo cual pueden acceder en el banner celeste que está en el costado derecho de esta página web, o en la fans page de Facebook Ilustre Municipalidad de Olmué.

Toda la información recopilada en esta encuesta será utilizada exclusivamente para el proceso de Participación Ciudadana del Proyecto. En ningún caso se publicarán los datos personales de quienes llenen esta consulta.

Si quiere tener más información o tiene alguna duda respecto al proyecto o a la respuesta de esta consulta, no dude en contactarnos a nicolas.mendez@usach.cl

Autor: COMUNICACIONES